Somos una institución educativa privada laica, dedicada a la educación media superior que cuenta con el respaldo y experiencia de su personal.


Cómo inicia ED Inter

Creada con la finalidad de proporcionar a la sociedad un lugar donde realizar sus estudios de bachillerato, rodeados de un ambiente sano, donde se motiva la integración familiar con la enseñanza de valores éticos y morales, además de fomentar el amor y respeto por México.

Interamericana

Con el respaldo de una de las mejores preparatorias de Morelia, la Preparatoria Interamericana. Existimos para tener el mejor modelo educativo presencial ahora en línea.

Desarrollamos un modelo educativo que se adapta a las necesidades actuales de los estudiantes, un modelo que ofrece un espacio seguro, estable, dinámico que colabora para construir colectivamente identidad, principios y valores para un desarrollo humano equitativo, sustentable y armonioso.

Fundamentado en la teoría de los pensamiento de Edgar Morin, Paulo Freire y Moacir Gadotti; este modelo integra el enfoque sistémico, la pedagogía de la esperanza y la ecopedagogía.

Para formar una comunidad consciente de su responsabilidad ecológica, económica, social y cultural.